Colegio Saint Joseph C. Thomas School

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SAINT JOSEPH C. THOMAS SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es SANTA AMALIA 1768

El establecimiento Saint Joseph C. Thomas S,tiene una orientación científico  humanista con la misión de entregar una educación integral personalizada que apunte a la superación académica bajo un contexto de respeto y disciplina. Esta institución educativa ofrece doble jornada, y atiende de prebásica a cuarto año medio.
En jornada de mañana atiende a los estudiantes desde las 8:00 a las 13:45 horas (según carga curricular y comprende los niveles de prebásica, y de octavo a cuarto año medio) y en jornada de tarde de 14:15 a 19:15 horas, atendiendo prebásica y de primero básico a séptimo año básico (según carga curricular).
Es una institución formadora que permite el ejercicio y cumplimiento efectivo de los derechos y deberes de sus miembros, mediante la regulación de las relaciones que se dan en un ambiente de respeto y sana convivencia.
Reconocemos como base fundamental para el ejercicio de nuestra labor educativa, la dignidad del ser humano, el interés superior del niño, niña y adolescente, y la familia, como pilar fundamental y primera formadora.

Colegio Saint Joseph C. Thomas School se encuentra en Santa Amalia 1768, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Saint Joseph C. Thomas School es 2871254, su página web www.sjt.cl

En el Colegio Saint Joseph C. Thomas School en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 30.000

- En el Colegio Saint Joseph C. Thomas School en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 43.000

- En el Colegio Saint Joseph C. Thomas School en La Florida la mensualidad de educación media científico humanista es $ 45.000