Colegio Quinto Centenario Cordillera

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO QUINTO CENTENARIO CORDILLERA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es ROJAS MAGALLANES 3625

El colegio tiene como Misión ofrecer un proyecto de educación integral que contempla un equilibrio entre el cultivo de valores permanentes y el desarrollo de aprendizajes científicos y culturales del curriculum nacional, dentro de un ambiente que incentive el aprendizaje continuo y una buena convivencia escolar basada en el respeto mutuo entre todos sus miembros.

Buscamos desarrollar una educación basada en el estudiante, donde sea reconocido como ser individual , con sus fortalezas y debilidades, este reconocimiento personal y un trabajo pedagógico focalizado permitirá potenciar sus fortalezas, a ser conscientes de sus debilidades y comprometerse en la superación de sus dificultades y problemas de su diario vivir.

Creemos en la necesidad de educar en contacto con el entorno cercano y promover en ellos el cuidado y protección del medio ambiente, por medio de actitud participativa y pro positiva.

Nuestra Visión como institución educativa apunta a entregar un sello educativo basado en una formación integral que les facilite su incorporación al mundo profesional y laboral y se conviertan en un aporte positivo a la sociedad chilena.

Colegio Quinto Centenario Cordillera se encuentra en Rojas Magallanes 3625, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Quinto Centenario Cordillera es 22875277, su página web www.quintocentenario.cl

En el Colegio Quinto Centenario Cordillera en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Quinto Centenario Cordillera en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 64.700

- En el Colegio Quinto Centenario Cordillera en La Florida la mensualidad de educación media científico humanista es $ 79.600