Colegio Part. Patrona Senora De Lourdes

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PART. PATRONA SENORA DE LOURDES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es ALICAHUE 7370

VISIÓN
El Colegio tiene como principio explicativo del hombre y del mundo a Cristo como centro del cosmos y de la historia. Este planteamiento no implica que los alumnos o sus familias deban compartir esta fe, sino la aceptación de la formación de sus hijos en esta concepción de la realidad.
MISIÓN
Ofrecer una sólida formación académica frente a las apremiantes exigencias de la sociedad contemporánea.
Responder a los deseos constitutivos de la naturaleza humana, de conocimiento y experiencia de verdad, de belleza, de bondad, de bien, a través de las diferentes asignaturas y actividades ofrecidas curricular y extracurricularmente.
Ofrecer como hipótesis de significado último de toda realidad, a Jesucristo, centro del cosmos y de la historia y Redentor del hombre.

Objetivos Generales del proyecto educativo
- Favorecer y enfatizar las metodologías más adecuadas para el aprendizaje de todas las áreas del saber, impartidas por el Colegio, con especial énfasis en la lectoescritura, desde los niveles parvularios a 4º medio, propiciando un gusto y criterio lector, bajo el principio del desarrollo integral del estudiantado.
- Propiciar salidas pedagógicas de carácter formativo, tales como jornadas de reflexión o de acción solidaria, entre otras, como también las de carácter curricular.
- Concebir la educación como un trabajo mancomunado, dado que, sin los padres o apoderados, no podemos lograr una educación completa, pues son ellos los principales educadores.

Colegio Part. Patrona Senora De Lourdes se encuentra en Alicahue 7370, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Part. Patrona Senora De Lourdes es 22855839, su página web www.colegiopatrona.cl

En el Colegio Part. Patrona Senora De Lourdes en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 96.535

- En el Colegio Part. Patrona Senora De Lourdes en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 93.140

- En el Colegio Part. Patrona Senora De Lourdes en La Florida la mensualidad de educación media científico humanista es $ 100.684