Colegio Mauricio Rugendas

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO MAURICIO RUGENDAS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es CALLE DON PEPE 256

Fundado el año 1983, ha puesto al servicio de los niños, jóvenes y sus familias, un proyecto educativo laico, con sentido humanista y científico.
Nuestro Colegio, integrante de la Red Educacional Camilo Henríquez, forma al estudiante en sus dimensiones física, afectiva, cognitiva, social, cultural, moral y espiritual, desarrollando sus capacidades de acuerdo a los conocimientos, habilidades y actitudes definidos en las orientaciones curriculares oficiales. Procura que cada alumno expanda y profundice los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan proseguir de manera exitosa estudios superiores y ejercer una ciudadanía activa.
La gestión académica del Colegio, en permanente desarrollo y mejora, establece directrices hacia la consecución de resultados institucionales y pedagógicos consistentemente de calidad.
Misión: Formamos personas integrales con capacidad de fijar y lograr metas, útiles para la vida y la comunidad.
Visión: Ser una comunidad educativa donde profesores, alumnos y apoderados interactúan con alto nivel de motivación y compromiso frente al quehacer escolar, comunitario y social, reconocidos por el alto nivel de logro académico, la disposición al cambio y la innovación.
Padres y Apoderados, la familia y el alumno, poseen altas expectativas de logro personal y académico.

Colegio Mauricio Rugendas se encuentra en Calle Don Pepe 256, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Mauricio Rugendas es 2912656, su página web www.colegiomauriciorugendas.cl

- En el Colegio Mauricio Rugendas en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Mauricio Rugendas en La Florida la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica