Colegio Liaona Cordillera

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO LIAONA CORDILLERA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es SANTA AMALIA 285

INGRESAR RESUMEEl Sello de nuestro colegio es su definición como una institución cristiana, que fomenta la fe en Dios y un modelo de vida basado en Cristo, el desarrollo de una formación integral permanente; basada en valores como la Fe, la Obediencia y la Perseverancia, al servicio de una educación académica y socioemocional de excelencia. Esto se circunscribe en nuestros referentes institucionales, vinculados con la espiritualidad, educar para la vida, prosecución de estudios superiores y desarrollo integral, e incluye acciones pedagógicas orientadas al mejoramiento constante de los procesos de aprendizaje, considerando las demandas del entorno, con visión de futuro.

Nuestra Visión se orienta en una perspectiva cristiana y pluralista, que busca contribuir al crecimiento de toda la comunidad, individual y colectivamente, a partir de valores y principios asociados al progreso espiritual, social y psicobiológico, en espacios que favorecen una sana y armónica convivencia, desarrollo del conocimiento, y competencias para enfrentar con éxito los desafíos de la sociedad.

Nuestra Misión es formar niños y jóvenes felices, amparados en valores y principios como: respeto, honestidad, solidaridad y responsabilidad, de modo que puedan consolidar su identidad y elaborar su proyecto de vida. Por ello, procuramos participar dinámicamente en la formación de personas cada más responsables de sus actos, reflexivas, y autónomas, capaces de construir para sí y, también

Colegio Liaona Cordillera se encuentra en Santa Amalia 285, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Liaona Cordillera es 6319120, su página web www.colegioliahona.cl

En el Colegio Liaona Cordillera en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 76.000

- En el Colegio Liaona Cordillera en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 82.000

- En el Colegio Liaona Cordillera en La Florida la mensualidad de educación media científico humanista es $ 84.000