Colegio Le Monde

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO LE MONDE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es JOSE MIGUEL CARRERA 124

Nivel mínimo Kinder

El Colegio Le Monde School, desde sus bases y principios, forma personas íntegras, con un marco valórico claro, tolerante y consecuente con su vida cotidiana, invita a su comunidad educativa a ser parte de un proyecto educativo, en el que se respete íntegramente los principios aquí propuestos y ponerlos en práctica tanto en el Colegio como en la familia y la comunidad. Es por ello, que urge la necesidad de establecer normas de convivencia escolar, que regulen el comportamiento y las relaciones dentro del establecimiento y siente un precedente en el desarrollo de estudiantes que se adapten y aporten a la sociedad.
LA MISIÓN DE LE MONDE SCHOOL
Le Monde School es una institución que nace del sueño de una maestra por formar, en conjunto con la familia, personas en creciente desarrollo valórico y académico, en un ambiente solidario, de tolerancia, respeto y esfuerzo. Para ello contamos un cuerpo de profesionales en continuo perfeccionamiento, ligado a la afectividad y a una práctica pedagógica dinámica, motivadora y cercana. Además, hemos incorporando en nuestro diseño curricular un pilar fundamentales: el proyecto bilingüe.
NUESTRA VISIÓN
Promover en conjunto con la familia, una persona integral y creativa, consciente de su aprendizaje, artífices de su propio futuro, capaz de interactuar en una sociedad globalizada y en constante cambio.

Colegio Le Monde se encuentra en Jose Miguel Carrera 124, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Le Monde es 2627097, su página web www.lemondeschool.cl

En el Colegio Le Monde en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 38.000

- En el Colegio Le Monde en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 38.000

- En el Colegio Le Monde en La Florida la mensualidad de educación media científico humanista es $ 42.000