Colegio Crisol

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO CRISOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es JOSE VICTORINO LASTARRIA 11651

Nivel mínimo Kinder

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Como bien dice el nombre del Colegio, CRISOL es la fuente donde se funden los metales nobles y se les da forma. Esta fuente nos permite llenar de conocimientos, habilidades y valores a los estudiantes para formarlos íntegra y académicamente de modo que a futuro puedan sobrellevar cualquier situación que se les presente.

VISIÓN

Somos una Corporación Educacional, que forma estudiantes integrales enfatizando el desarrollo personal en el ámbito emocional para enfrentar al término de su proceso escolar los nuevos desafíos sociales e individuales.

MISIÓN

Somos una Corporación Educacional que forma personas emocionalmente capacitadas, desde el auto-conocimiento personal y emocional para enfrentar los desafíos sociales del medio que lo rodea.

Somos un establecimiento que fomenta en los estudiantes el conocimiento de sí mismo que permita el manejo de las emociones para empatizar con su entorno, siendo éste nuestro Sello Institucional. `Aprende a conocerte a ti mismo`.

Nuestro Sello refuerza los valores como el amor, respeto, tolerancia y equidad para todos los integrantes de la Comunidad Educativa.

Se trabaja día a día con la formación de los estudiantes entregando herramientas para su desarrollo integral, especialmente en las familias de la comunidad educativa que incluye nuestros valores.

Se aplican prácticas pedagógicas que desarrollan los conocimientos, habilidades y destrezas.

Colegio Crisol se encuentra en Jose Victorino Lastarria 11651, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Crisol es 222882270, su página web www.colegiocrisol.cl

En el Colegio Crisol en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Crisol en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica