Colegio Capitan Pastene

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO CAPITAN PASTENE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es SAN JOSE DE LA ESTRELLA 1396

Sellos Intitucionales

1. Escuela centrada en el aprendizaje significativo y la innovación.
2. Escuela Inclusiva: Derecho a la educación de calidad para todos/as los niños, niñas y jóvenes.
3. Escuela Integral: Arte, cultura, deportes y formación ciudadana

Misión

Nos definimos como un colegio perteneciente a la Educación Pública, de carácter laico e inclusivo, que forma a niños, niñas y jóvenes desde el nivel de pre-kinder a octavo básico, por lo tanto- y atendiendo a sus etapas de desarrollo- creemos que la escuela es el mejor lugar para promover la integralidad y la buena convivencia.
De esta manera, promovemos su formación en diferentes campos y disciplinas definidas en el currículum escolar nacional, así como también integramos elementos complementarios y fundamentales como el arte, el deporte y la formación ciudadana.

Visión

Nos proponemos Formar a nuestros estudiantes a través de una experiencia educativa de calidad pedagógica y con una formación valórica integral para que se desarrollen como personas que respeten la diversidad y comprendan los procesos de enseñanza aprendizaje como movilizadores de conocimientos, actitudes y habilidades.
Lo anterior les permitirá contar con mejores herramientas para sus vidas y su trayectoria educativa, así como para fortalecer sus capacidades personales, la valoración de sí mismos, su participación y movilidad social.

Colegio Capitan Pastene se encuentra en San Jose De La Estrella 1396, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Capitan Pastene es 232385471, su página web www.comudef.cl

Colegio Capitan Pastene en La Florida es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio Capitan Pastene en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Capitan Pastene en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 0