Colegio Almendral

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO ALMENDRAL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es ESTADOS UNIDOS 9010

El COLEGIO ALMENDRAL posee características propias de una institución cristiana de carácter Científico-Humanista. Para ello abarca la universalidad del saber, incluyendo talleres de diferente carácter; incentivando la investigación y la participación científica; utiliza los medios tecnológicos como herramienta para el aprendizaje; fomenta la conciencia y la labor social. Se encuentra abierto a toda la sociedad, sin distinción de raza, género, religión e ideología.

Consolidar una comunidad educativa, altamente cohesionada y valorada por su profunda formación en valores cristianos basados en la vida de Cristo, brindando un servicio de calidad centrado en el bienestar y desarrollo del estudiante en las áreas académicas, emocionales y valórica cristiana.

La misión de nuestro establecimiento está centrada en proporcionar un camino sólido para el desarrollo integral de todas y todos los estudiantes, enfocado en la inclusión social a través de la organización responsable de estrategias de aprendizajes que les permitan potenciar sus habilidades y competencias tanto cognitivas como socio-emocionales.

Colegio Almendral se encuentra en Estados Unidos 9010, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Almendral es 22812205, su página web www.coalf.cl

- En el Colegio Almendral en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 29.760

- En el Colegio Almendral en La Florida la mensualidad de educación media científico humanista es $ 49.425

• Gimnasia artística/rítmica