Rosa Marckmann De Gonzalez

La Cisterna, Región Metropolitana de Santiago

ROSA MARCKMANN DE GONZALEZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Cisterna. Su dirección es LAS BRISAS 592

VISIÓN
Posicionarnos como un colegio de excelencia y calidad dentro de la zona sur de Santiago, entregando a nuestros estudiantes herramientas para que desarrollen en su máximo potencial las habilidades y actitudes necesarias para asumir nuevos desafíos académicos
MISIÓN
Somos un colegio particular subvencionado, que contribuye al crecimiento y desarrollo académico de nuestros niños y niñas de educación parvularia y educación básica, a través de una gestión de calidad, sistematización y evaluación de nuestros procesos educativos.
En el desarrollo de nuestras funciones privilegiamos un liderazgo compartido, educación inclusiva y una sana convivencia escolar, entregando a nuestros estudiantes herramientas que les permitan desarrollar al máximo sus habilidades y actitudes para enfrentar la enseñanza media.

SELLOS INSTITUCIONALES
1. Gestión Pedagógica
Ofrecemos una Educación de Calidad: una educación que está centrada en la calidad del proceso y en la calidad de los recursos para una mejora continua en el nivel de desempeño de los estudiantes según los Estándares de Aprendizaje señalados por la Agencia de Calidad.

2. Convivencia Escolar:
Desarrollamos un clima confortable y afectivo que estimule el proceso de aprendizaje: se genera un ambiente agradable, sano, acogedor, para el aprendizaje y para la convivencia y el desarrollo armónico de los alumnos.
3. Liderazgo
Ejercemos una gestión de metas y estrategias claras, y acompañamiento cercano.

Rosa Marckmann De Gonzalez se encuentra en Las Brisas 592, La Cisterna, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Rosa Marckmann De Gonzalez es 23126680, su página web colegiorosamarckmann.cl

En el Rosa Marckmann De Gonzalez en La Cisterna la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Rosa Marckmann De Gonzalez en La Cisterna la mensualidad de educación básica es $ 0

• cheerleader