Froilan Yañez De La Barra

La Cisterna, Región Metropolitana de Santiago

FROILAN YAÑEZ DE LA BARRA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Cisterna. Su dirección es AVENIDA GOYCOLEA 172

Nivel mínimo I Medio

El Liceo Froilán Yáñez de la Barra, es un establecimiento Educacional Particular Subvencionado, adscrito a la Ley de Subvención Educacional Preferencial (Ley SEP), gratuito desde el inicio de su existencia, que imparte Educación Media Científico-Humanista y como proyecto está orientado al ingreso a la Educación Superior de nuestros estudiantes, por lo cual el desarrollo de una buena convivencia, de la disciplina y la excelencia en lo personal y académico es de suma importancia.

Para nuestro Liceo, los sellos educativos institucionales relevan nuestras prioridades formativas y de desarrollo tanto personal de nuestros estudiantes como de nuestros objetivos en el quehacer cotidiano:

1. Aprender a ser responsables, haciéndose cargo de sus actos con autonomía y excelencia.

2. Aprender a desarrollar el espíritu de superación, conociendo sus limitaciones y potencialidades.

3. Aprender a convivir como un ciudadano empático respetando a sus semejantes teniendo conciencia de sí mismo y del otro.

4. Aprender a ser una persona integral, en el que confluya la ética, la moral y la espiritualidad constituyentes del ser humano.

Nuestra Misión es formar estudiantes responsables, con espíritu de superación, empáticos que en virtud de la Tolerancia, la Inclusividad y la Probidad, se orienten a la Excelencia Académica; entregando lo mejor de nuestro capital humano forjando, a través de la Educación Media, la puerta de ingreso a la Educación Superior.

Froilan Yañez De La Barra se encuentra en Avenida Goycolea 172, La Cisterna, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Froilan Yañez De La Barra es 25586691, su página web www.liceofyb.cl

- En el Froilan Yañez De La Barra en La Cisterna la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Taller de teatro