Escuela Particular Locarno

La Cisterna, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR LOCARNO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Cisterna. Su dirección es LOCARNO 233

SOMOS UNA ESCUELA BÁSICA QUE ATIENDE A ESTUDIANTES DE 1° A 6° BÁSICO.

NUESTRA VISIÓN DE ESCUELA ES PROMOVER UNA ENSEÑANZA INCLUSIVA DE CALIDAD QUE SIRVA DE GUÍA Y DE APOYO PARA EL PROCESO FORMATIVO Y EDUCATIVO DE LOS ESTUDIANTES FORMANDO PERSONAS INTEGRALES, DESARROLLANDO RELACIONES SOCIO-AFECTIVAS, HÁBITOS DE SANA CONVIVENCIA TANTO ENTRE LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE.

COMO MISIÓN ES FORMAR PERSONAS CON PENSAMIENTO CRÍTICO Y REFLEXIVO, ENFOCANDO SU APRENDIZAJE DESDE SUS INTERESES Y HABILIDADES, FOMENTANDO EN EL PROCESO EDUCATIVO EL DESARROLLO DE AUTONOMÍA PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS NECESARIAS QUE PERMITAN ENFOCAR LOS APRENDIZAJES ORIENTADOS EN EL MARCO CURRICULAR NACIONAL.

NUESTRO SELLO EDUCATIVO DE BASA EN SER UN ESTABLECIMIENTO INCLUSIVO CON ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD E INTEGRAL, BASADO EN LA SANA CONVIVENCIA.

Escuela Particular Locarno se encuentra en Locarno 233, La Cisterna, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Locarno es 36371598, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Locarno en La Cisterna la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ninguno

• Ninguno