Escuela Part. Republica Alemania Federal

La Cisterna, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PART. REPUBLICA ALEMANIA FEDERAL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Cisterna. Su dirección es AVENIDA GOYCOLEA 147

VISIÓN
Entregar una educación de calidad sustentada en valores como: amor, solidaridad, respeto, responsabilidad, honestidad y compromiso, haciendo de ellos una práctica habitual en su quehacer diario, formando personas capaces de enfrentar nuevos desafíos, seguras de sí mismas y con poder de decisión, atingente a cada una de sus necesidades.

MISIÓN
Proporcionar a cada uno de nuestros educandos las herramientas necesarias para conseguir los aprendizajes adecuados que promuevan su desarrollo personal y continuación de estudios secundarios en un marco valórico y ético.

SELLOS INSTITUCIONALES
Del Estudiante: Comprometidos con su quehacer académico y formativo. Del Docente: Comprometidos con su quehacer pedagógico. De los Directivos: Comprometidos con la mejora de los aprendizajes en un ambiente seguro y participativo. Del Apoderado: Comprometido con el proceso educativo de sus pupilos.

PRINCIPIOS INSTITUCIONALES DE LA GESTIÓN.
1-Generar un clima de respeto, armonía y disciplina en función de los actores educativos.
2-Privilegiar un clima de confianza para tratar los conflictos en los distintos estamentos.
3-Mantener una adecuada comunicación familia- escuela y estimular el apoyo en los aprendizajes.
4-Brindar una educación de calidad, fundamentada en principios valóricos, éticos y morales, como así mismo en prácticas pedagógicas innovadoras, para el desarrollo de habilidades y competencias en pos de aprendizajes de excelencia.

Escuela Part. Republica Alemania Federal se encuentra en Avenida Goycolea 147, La Cisterna, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Part. Republica Alemania Federal es 25594912, su página web www.escuelaraf.cl

En el Escuela Part. Republica Alemania Federal en La Cisterna la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Part. Republica Alemania Federal en La Cisterna la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica