Escuela Pablo De Tarso

La Cisterna, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PABLO DE TARSO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Cisterna. Su dirección es COLON 6704

Colegio de Excelencia Académica por 2 años. Estamos ubicados en Colón 6704, cercanos al Metro Intermodal Lo Ovalle, en la comuna de La Cisterna. Nuestro nivel de vulnerabilidad es de 77,10%

Contamos con 1 curso por nivel y nuestra matrícula máxima es hasta 30 estudiantes, Jornada doble (Mañana y Tarde)

La jornada de mañana es para Kinder,4°,5° y 6° y jornada de tarde Pre Kínder,1°,2° y 3° año básico.

El Preescolar tiene baño y patio separados de la Enseñanza Básica con su propia zona de juegos y pasto sintético.

Tenemos Proyecto de Integración Escolar (PIE), el cual está compuesto por Educadoras Diferenciales, Psicóloga y Fonoaudióloga.

Contamos con la plataforma NAPSIS para entrega de notas en linea y página web propia.

El cuerpo docente está compuesto por 19 docentes, 2 Educadoras de Párvulos,una Técnico en Párvulo y 7 Asistentes de la Educación.

Nuestros sellos son: Responsabilidad,solidaridad, autonomía y respeto, los cuales se proyectan en la integralidad de nuestros alumnos.

Escuela Pablo De Tarso se encuentra en Colon 6704, La Cisterna, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Pablo De Tarso es 722754255, su página web www.colegiopablodetarso.cl

En el Escuela Pablo De Tarso en La Cisterna la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Pablo De Tarso en La Cisterna la mensualidad de educación básica es $ 0

• Handball/ Motricidad