Escuela Basica Arista Vitae

La Cisterna, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA ARISTA VITAE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Cisterna. Su dirección es CIENCIAS 8750

Arista Vitae es un colegio joven e innovador, cuya misión es entregar una buena educación a todos sus alumnos, buscando estrategias y metodologías que se adaptan a la realidad individual de los estudiantes.
difunde el valor divino de la vida humana y de la verdad que hace libre al hombre, desarrollando la educación en torno al ejercicio de la libertad, la alegría, la solidaridad, la responsabilidad la perseverancia y el respeto a la diversidad.
Entregando reglas claras a toda la comunidad educativa, respetando sus derechos y creencias, educando en valores para formar buenas personas, hombres Y mujeres libres, entusiastas, dueños de su propio destino, futuros profesionales exitosos, respetuosos de su país, cultura e identidad nacional.
Pero como se consigue todo esto ?
Porque somos un colegio personalizado con máximo 20 estudiantes por cada sala de clases. para asegurarnos del aprendizaje de todos.

Escuela Basica Arista Vitae se encuentra en Ciencias 8750, La Cisterna, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Arista Vitae es 79624799, su página web www.colegioaristavitae.cl

- En el Escuela Basica Arista Vitae en La Cisterna la mensualidad de educación básica es $ 25.000

• taekwondo

• Taller de taekwondo- Tenis de mesa- baby futbol