Esc.Esp.Trat.De La Comunicion Eden

La Cisterna, Región Metropolitana de Santiago

ESC.ESP.TRAT.DE LA COMUNICION EDEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Cisterna. Su dirección es AVENIDA FERNANDEZ ALBANO 239

Nivel mínimo Kinder

Visión
El Colegio Edén es un Espacio Educativo que trabajará para lograr la estatura de una sociedad mejor, prevaleciendo el Bien Común, por sobre los intereses individuales.

Trabajaremos con los estudiantes, docentes y comunidad en general para que el éxito sea valorado desde lo humano por sobre lo cuantitativo, para el reconocimiento y el respeto por el otro sea real, para intentar transformar nuestra sociedad, a partir del trabajo en equipo y el Cuidado por el medio ambiente y la Naturaleza, así la valoración de la Vida y la Buena convivencia Humana sea devuelto hacia el seno de la sociedad: La Familia y La Escuela.

Misión:

El Colegio Edén ES un espacio pedagógico formal cuya razón es llevar a cabo el Currículum Nacional como una alternativa de enseñanza a la Tradicional.

Enseñar en el interior del aula para logra un Desarrollo del Pensamiento Reflexivo que se sustente en la razón del Pensamiento y el corazón: Pensar y reflexionar con otros para aprender y sentirse mejor

Valores:

- Responsabilidad
- Libertad
- Respeto hacia el otro
- Amor por el prójimo y por el Medio Ambiente y su cuidado
- Veracidad
- Justicia
- Misericordia
- Superación

Esc.Esp.Trat.De La Comunicion Eden se encuentra en Avenida Fernandez Albano 239, La Cisterna, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Esp.Trat.De La Comunicion Eden es 5480560, su página web [sin página web]

En el Esc.Esp.Trat.De La Comunicion Eden en La Cisterna la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc.Esp.Trat.De La Comunicion Eden en La Cisterna la mensualidad de educación básica es $ 0

• escalada