Esc. Bas. Patr. Willins Hoover Kurt

La Cisterna, Región Metropolitana de Santiago

ESC. BAS. PATR. WILLINS HOOVER KURT es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Cisterna. Su dirección es SAN SIMON 614

Nivel mínimo Kinder

Colegio Evangélico Pentecostal se define por un estilo en el que converge un excelente nivel académico, propiciando un cálido ambiente de convivencia.
Se mantiene un compromiso permanente con la calidad educativa, centrando su tarea en el logro de competencias que permiten que los alumnos: aprendan a comprender, aprendan a elegir, aprendan a ser.
Por lo tanto, el accionar pedagógico está direccionado al aprendizaje continuo, poniendo énfasis en los procesos de construcción y comprensión que lleven al estudiante, de acuerdo a la etapa evolutiva en que se encuentre, al logro de la autonomía personal.

Se privilegia el aprender a vivir juntos con la enseñanza de valores cristianos, en forma de experiencias vivenciales, espacios de reflexión e implementación de programas especiales.

Visión: Llegar a ser reconocidos por su excelencia académica a nivel nacional, logrando formar conductas y actitudes, en los niños y niñas, que reflejen las enseñanzas emanadas de la Santa Biblia, permitiéndoles desenvolverse, consecuentemente, en una sociedad en constante cambio.

Misión: Somos una comunidad educativa cristiana evangélica pentecostal, cuyo propósito es evangelizar y lograr altos estándares académicos, formativos y valóricos, en un ambiente escolar de sana convivencia.

Instruye al niño en su camino, y aún cuando
Fuere viejo, no se apartará de él.

Esc. Bas. Patr. Willins Hoover Kurt se encuentra en San Simon 614, La Cisterna, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Bas. Patr. Willins Hoover Kurt es , su página web colegiohoover.cl

En el Esc. Bas. Patr. Willins Hoover Kurt en La Cisterna la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Bas. Patr. Willins Hoover Kurt en La Cisterna la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica