Colegio Tec. Prof. San Ramon La Cisterna

La Cisterna, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO TEC. PROF. SAN RAMON LA CISTERNA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Cisterna. Su dirección es ALEJANDRO VIAL 8791

Nivel mínimo I Medio

El Colegio Técnico Profesional San Ramón La Cisterna pone a disposición de la comunidad educativa su proyecto educativo institucional, éste es un instrumento técnico que orienta el quehacer del establecimiento escolar, explicitando su propuesta educacional y especificando los medios que se pondrán en marcha para realizarla. Este proyecto ha tomado en cuenta las demandas que provienen del medio externo (mercado laboral, educación superior y comunidad en general) así como las necesidades internas del establecimiento. Considerando todas ellas, hemos podido visualizar nuevas estrategias y propuestas de trabajo para mejorar nuestra gestión educativa para el periodo 2019-2022 en beneficio de los aprendizajes de nuestros estudiantes.
En la actualización de este proyecto han participado representantes de los distintos estamentos de la comunidad escolar (docentes, asistentes de la educación, estudiantes, apoderados, directivos y sostenedor) por medio de encuestas y talleres. Consideramos que todas las familias que han elegido nuestro colegio para educar a sus hijos e hijas, los y las estudiantes y todas las personas que trabajan en nuestra institución, deben conocer estos principios y fundamentos, por ello lo ponemos a disposición de toda la comunidad educativa, entendiendo que adhieren libremente a este PEI.

Colegio Tec. Prof. San Ramon La Cisterna se encuentra en Alejandro Vial 8791, La Cisterna, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Tec. Prof. San Ramon La Cisterna es 225967849, su página web www.tecnicosanramon.cl

- En el Colegio Tec. Prof. San Ramon La Cisterna en La Cisterna la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Colegio Tec. Prof. San Ramon La Cisterna en La Cisterna la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Incluido en Plan de Estudios