Colegio Poliv. Saint Orland

La Cisterna, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLIV. SAINT ORLAND es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Cisterna. Su dirección es IGNACIO ECHEVERRIA 8020

Nuestro Sello Educativo es propender a la excelencia académica, promover constantemente los valores institucionales, especialmente la responsabilidad y el respeto, una comunicación efectiva entre los diferentes estamentos, así como también fomentar las altas expectativas en la comunidad educativa, impulsar el pensamiento reflexivo y crítico sobre aspectos de la vida y ser humano, que para la lograrlo poseemos una gestión y administración adecuada y pertinente de los recursos del establecimiento.
Dentro de la actividad de nuestro establecimiento, se desarrollan distintos Talleres Extra Programáticos como Danza, Futbol para niños y niñas, cocina, instrumental, basquetbol, karate, cheerleader, patinaje y zumba, actividades que permiten a los estudiantes desarrollar su ingenio, mejorar el nivel educativo, las relaciones interpersonales y aumentan la motivación de los alumnos y alumnas.
Visión: Un Colegio con personas que sean capaces de Insertarse en forma positiva y constructiva a la sociedad utilizando las herramientas académicas, valóricas y culturales que les proporciona la institución.
Misión: Propender a la excelencia académica, considerando las dimensiones, personal, valórica y social del estudiante, para lograr una formación del educando integral, que le permita seguir estudios en Educación Superior y/o insertarse en forma positiva al mundo laboral.

Colegio Poliv. Saint Orland se encuentra en Ignacio Echeverria 8020, La Cisterna, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Poliv. Saint Orland es 5589218, su página web colegiosaintorland.cl

En el Colegio Poliv. Saint Orland en La Cisterna la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Poliv. Saint Orland en La Cisterna la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Poliv. Saint Orland en La Cisterna la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0