Colegio Particular Villa Jesus

La Cisterna, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PARTICULAR VILLA JESUS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Cisterna. Su dirección es GENERAL FREIRE 388

MARCO HISTORICO DEL COLEGIO VILLA JESUS
El Colegio Villa Jesús fue fundado en el año 1981 por Don Héctor Misa González y su esposa María Angélica Fedelli Ramos
En sus inicios el Colegio era particular, existía un curso combinado de 1º - 2º básico y un kínder,En la actualidad el colegio es subvencionado con financiamiento compartido y cuenta con enseñanza pre básica y básica completa, con 777 alumnos, 25 profesores, y 11 asistentes de la educación incluyendo profesor de música, religión, inglés y psicopedagoga, 5 auxiliares y 6 funcionarios administrativos.
Dentro de la actividad de nuestros alumnos se desarrollan distintos Talleres Extra Programáticos como Danza, Teatro,Futbolito para niños y niñas, Expresión Corporal,circo. Y como todos los años los alumnos, Padres y Apoderados pueden realizar la Formación para su Primera Comunión y Bautizo.
MISIÓN:La formación integral e innovadora de hombres y mujeres, alumnos y alumnas, como así mismo sus familias, basado en los valores de la santa iglesia católica, con inquebrantables principios, solidarios, creativos y comprometidos, que les permitan desenvolverse en forma autónoma, contribuyendo al desarrollo de su contexto sociocultural.
VISIÓN:Que el Colegio Villa Jesús sea el mejor formador de alumnos íntegros con sólidos valores cristianos, con una educación de la más alta calidad e innovadora. Así también logre consolidarse e incrementar su labor comunitaria. Basados en AMOR,ALEGRÍA,SOLIDARIDAD,PERSEVERANCIA y RESPETO.

Colegio Particular Villa Jesus se encuentra en General Freire 388, La Cisterna, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Villa Jesus es 25252357, su página web www.villajesus.cl

En el Colegio Particular Villa Jesus en La Cisterna la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Particular Villa Jesus en La Cisterna la mensualidad de educación básica es $ 0

• circo