Colegio Jose Luis Legrange De La Cisterna

La Cisterna, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO JOSE LUIS LEGRANGE DE LA CISTERNA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Cisterna. Su dirección es SANTA ANSELMA 198

Nuestra institución es un colegio pequeño que propicia el desarrollo integral del alumno en un contexto afectivo para el aprendizaje.
Uno de los elementos básicos que define la identidad del Colegio José Luis Lagrange es el ambiente interno entre los miembros que componen esta comunidad y su capacidad de convivir en armonía, elementos que se desprenden de las características propias de la institución como un colegio pequeño, sin grandes conflictos, en donde las relaciones y el aprendizaje se dan en un entorno de respeto, confianza, seguridad, responsabilidad, disciplina y superación, valores por los cuales el establecimiento velará.
En nuestra comunidad educativa el sello estará definido en las buenas relaciones humanas y en el ambiente grato y de sana convivencia escolar, elementos propicios para el aprendizaje de los alumnos.

Colegio Jose Luis Legrange De La Cisterna se encuentra en Santa Anselma 198, La Cisterna, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Jose Luis Legrange De La Cisterna es 5589818, su página web www.colegiojoseluislagrange.cl

En el Colegio Jose Luis Legrange De La Cisterna en La Cisterna la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 86.500

- En el Colegio Jose Luis Legrange De La Cisterna en La Cisterna la mensualidad de educación básica es $ 106.630

- En el Colegio Jose Luis Legrange De La Cisterna en La Cisterna la mensualidad de educación media científico humanista es $ 112.290