Colegio Adventista La Cisterna

La Cisterna, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO ADVENTISTA LA CISTERNA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Cisterna. Su dirección es AVENIDA OSSA 203

El Proyecto educativo del Colegio Adventista La Cisterna se fundamenta en la Sagrada Escritura la contiene las más hermosas promesas de transformación. Este proyecto considera se fundamenta en los principios bíblicos de amor, colaboración,educación integral, estilo de vida saludable, centralidad de la biblia, entre otro.
Estos principios rigen el curriculum y la orientación pedagógica de todos los procesos intencionando el aprendizaje y la formación de los estudiantes desde la integralidad de manera que incorporen en su vida virtudes como la eficiencia la excelencia el servicio para que aporten a esta sociedad y puedan vivir en la tierra nueva. El colegio Adventista tiene como sellos característicos , ser un colegio de iglesia, con claras intensiones misionales y evangelísticas,. y propiciar ser un colegio inclusivo donde todos aprenden.

Colegio Adventista La Cisterna se encuentra en Avenida Ossa 203, La Cisterna, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Adventista La Cisterna es 25597804, su página web coalc.educacionadventista.com

En el Colegio Adventista La Cisterna en La Cisterna la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 36.000

- En el Colegio Adventista La Cisterna en La Cisterna la mensualidad de educación básica es $ 36.000

- En el Colegio Adventista La Cisterna en La Cisterna la mensualidad de educación media científico humanista es $ 36.000