Centro Politec. Carlos Condell De La Cisterna

La Cisterna, Región Metropolitana de Santiago

CENTRO POLITEC. CARLOS CONDELL DE LA CISTERNA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Cisterna. Su dirección es VICUÑA MACKENNA 435

Nivel mínimo I Medio

Nuestro liceo pretende otorgar una educación técnica profesional de nivel medio, a estudiantes de diversos sectores, enfocando su labor en la inserción laboral de los y las jóvenes de enseñanza media.

Nuestros sellos educativos son aquellos elementos que marcan la identidad de la institución, aquello que nos hace diferentes de otras escuelas del entorno en el ámbito valórico, académico, ético y moral:

- Valoración de la riqueza de la diversidad.
- Superación académica y continuidad de estudios.
- Promoción del enfoque de género.
- Formación integral mediante el desarrollo de habilidades.

Misión: Aspiramos a otorgar y promover una formación integral y efectiva, en un constante mejoramiento, proyectando a nuestros alumnos y alumnas hacia el logro de una mejor calidad de vida, inserta en el mundo laboral brindando herramientas para seguir perfeccionándose en la educación superior.

Visión: Aspiramos a ser el mejor Centro Educacional Técnico Profesional de la Comuna de La Cisterna, formando ciudadanos integrales que respondan a los más altos estándares de calidad, trabajando colaborativamente en la formación con centros de aprendizajes de prestigio.

Centro Politec. Carlos Condell De La Cisterna se encuentra en Vicuña Mackenna 435, La Cisterna, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Politec. Carlos Condell De La Cisterna es 29814569, su página web cpcarloscondell.cl

- En el Centro Politec. Carlos Condell De La Cisterna en La Cisterna la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Centro Politec. Carlos Condell De La Cisterna en La Cisterna la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Preuniversitario