Escuela Basica Petra College

Isla de Maipo, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA PETRA COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Isla de Maipo. Su dirección es CALLE 5 DE ABRIL 4816

Proyecto Educativo Institucional Escuela Básica Petra College

La Institución sostenedora inspirada en formar personas plenas, con una formación académica de excelencia y una sólida formación del carácter, con altos principios morales y espirituales sobre la base de la confesionalidad cristiana evangélica, pone a disposición de toda la comunidad de Isla de Maipo y sus alrededores el Colegio Petra.
Nuestra escuela tiene como objetivo el de contribuir a forjar en los estudiantes el carácter regido por el amor, del que se desprenden la solidaridad, la amistad, responsabilidad, perseverancia, verdad, honestidad, valentía, creatividad, búsqueda de la excelencia en el ámbito académico, formación personal y social, sentido de pertenencia y trascendencia sobre la base de los principios de la cosmovisión cristiana, lo que implica entender de dónde venimos y hacia dónde vamos, cuál es el valor que tenemos y como es que llegamos a conocer la verdad.
Ofrece a los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades de forma integral y de acuerdo a su edad.
Esto implica alcanzar aprendizajes en el ámbito de lo moral, lo espiritual, lo intelectual, lo afectivo y lo físico. Aprendiendo y desarrollando habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para desenvolverse en los distintos ámbitos de su vida, por lo que esperamos que las familias sean participantes activas del proceso educativo.

Escuela Basica Petra College se encuentra en Calle 5 De Abril 4816, Isla de Maipo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Petra College es 32510790, su página web www.petracollege.cl

En el Escuela Basica Petra College en Isla De Maipo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Petra College en Isla De Maipo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Actividades pastorales