Liceo Las Americas Modernas

Independencia, Región Metropolitana de Santiago

LICEO LAS AMERICAS MODERNAS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Independencia. Su dirección es AVENIDA FERMIN VIVACETA 1824

VISION:

Formar un alumno y una alumna que al egresar de la enseñanza básica pueda internalizar los valores universales privilegiados por la Escuela Las Américas Modernas para lograr un óptimo progreso en las diferentes áreas de aprendizaje, a fin de que utilice adecuadamente los recursos tecnológicos producidos por el constante avance de las ciencias y los capacite para desenvolverse en una sociedad de permanentes cambios, respetando los derechos humanos, la inclusividad, la identidad de género, la orientación sexual y las creencias religiosas si las hubieren, con una participación activa en la democracia de nuestro país.
.

MISION:

La misión primordial de nuestra escuela es la de fomentar y fortalecer los principios y valores fundamentales del hombre, en el marco de una educación de calidad, rescatando así principios de inclusividad que se vinculan a un enfoque curricular centrado en la persona, con el fin de promover una formación valórica integral que compromete a todos los actores educativos que componen nuestra institución escolar.

Antecedentes sobre el enfoque curricular que postula la misión de la escuela.

Definición de enfoque curricular Centrado en la persona:

Señala que todo desarrollo curricular debe orientarse en términos de las necesidades de desarrollo de la persona. La posición está centrada en el estudiante y orientada hacia su desarrollo y crecimiento. Este enfoque sostiene que el estudiante debe sentirse cómodo.

Liceo Las Americas Modernas se encuentra en Avenida Fermin Vivaceta 1824, Independencia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Las Americas Modernas es 28802173, su página web [sin página web]

- En el Liceo Las Americas Modernas en Independencia la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez

• taller de deportes