Escuela Particular Thomas Jefferson

Independencia, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR THOMAS JEFFERSON es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Independencia. Su dirección es PABLO URZUA 1438

Nivel mínimo Kinder

El colegio desde su bases y principios, forma personas íntegras, con un marco valórico claro, tolerante y consecuente con su vida; invita a su comunidad educativa a ser parte de un proyecto educativo,en el que se respete íntegramente los principios aquí propuestos y ponerlos en práctica tanto en el colegio como en la familia y la comunidad.
Es por ello, que los principios y valores que sustentan nuestro proyecto son:
-Educar a los alumnos y alumnas en un Colegio que busca su formación integral preparándolos para los desafíos de futuro en el ámbito personal, profesional y laboral.
-Desarrollar la capacidad de discernimiento y creatividad que le permitan al estudiante enfrentarse eficazmente a situaciones de cambio.
-Promover los derechos y deberes del alumno
-Promover la autorregulación que permita a los estudiantes para actuar con criterios propios y firmes en la toma de decisiones.
-Generar un ambiente acogedor, confiado y de seguridad
-Desarrollar habilidades sociales que les permitan desenvolverse adecuadamente en el entorno.
-Desarrollar formación ciudadana
-Orientar a la familia y/o tutor en la responsabilidad de su tarea formativa para que asuma su misión con amor y responsabilidad.
-Desarrollar una pedagogía inclusiva que genere en los educadores prácticas diversificadas en la enseñanza
-Incentivara los educadores de nuestro Colegio, para que se identifiquen con los valores y principios del Proyecto Educativo Inst(PEI).

Escuela Particular Thomas Jefferson se encuentra en Pablo Urzua 1438, Independencia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Thomas Jefferson es 9962613, su página web www.colegiothomasjefferson.cl

En el Escuela Particular Thomas Jefferson en Independencia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Thomas Jefferson en Independencia la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica