Escuela Basica Camilo Mori

Independencia, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA CAMILO MORI es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Independencia. Su dirección es BALDOMERO FLORES 2046

Nivel mínimo Kinder

Somos una comunidad educativa que entrega a sus estudiantes una formación integral respetando la diversidad, dando respuesta a los intereses, capacidades y necesidades en un ambiente acogedor, sano, motivador y respetuoso, de acuerdo a los siguientes SELLOS:

1. Escuela acogedora que se enriquece y valora la diversidad, la interculturalidad y el patrimonio cultural incorporándolos en el desarrollo de actividades y prácticas pedagógicas
2. Escuela que genera espacios para el desarrollo de habilidades y el talento artísticos de sus estudiantes.
3. Escuela que genera vínculos, basados en el respeto, afecto y buen trato entre los miembros de la comunidad educativa y con su entorno social, cultural y medioambiental.

Escuela Basica Camilo Mori se encuentra en Baldomero Flores 2046, Independencia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Camilo Mori es 27103011, su página web www.camilomori.cl

Escuela Basica Camilo Mori en Independencia es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Camilo Mori en Independencia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Camilo Mori en Independencia la mensualidad de educación básica es $ 0