Esc.Part.Alvaro Covarrubias Arlegui

Independencia, Región Metropolitana de Santiago

ESC.PART.ALVARO COVARRUBIAS ARLEGUI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Independencia. Su dirección es AVENIDA EINSTEIN 1250

La Escuela Básica Particular Alvaro Covarrubias Arlegui fue fundado en Octubre del año 1996, reconocido por el MINEDUC por resolución Nº 823, fecha desde la que ha venido entregando a la comunidad su quehacer educativo.

Debemos mencionar con mesurada satisfacción que los principales logros obtenidos con nuestros alumnos, además del conocimiento, son los referidos a la presentación personal, a la formación de hábitos y valores, respeto a sus padres y hacia la comunidad. Una excelente relación Profesor  Alumno y un alto modo de participación del alumnado en actividades generadas por nuestro establecimiento. ESCUELA SÓLO BÁSICA DE 1° a 6°. Se trabaja con máximo de 20 alumnos por curso.
Respecto del aprendizaje, destacamos el logro de objetivos de las diferentes asignaturas del Plan de Estudio. Ratificación medida por las evaluaciones externas realizadas por el Simce.

Esc.Part.Alvaro Covarrubias Arlegui se encuentra en Avenida Einstein 1250, Independencia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Part.Alvaro Covarrubias Arlegui es 29863238, su página web [email protected]

- En el Esc.Part.Alvaro Covarrubias Arlegui en Independencia la mensualidad de educación básica es $ 90.000

• Futbol y Gimnasia
  • Taller de literatura