Colegio Politecnico Avda. Independencia

Independencia, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLITECNICO AVDA. INDEPENDENCIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Independencia. Su dirección es GENERAL SAAVEDRA 1339

Nivel mínimo I Medio

Nuestra intención como colegio es trazar un camino propio, basado en el resultado de un trabajo de diálogo y reflexión constante.
Nuestra propuesta se basa en la necesidad de insertar un modelo educativo en el cual se reflejan los valores tradicionales de una sociedad inserta en el marco de la cultura cristiana occidental.
Nos enfocamos en brindar educación de calidad técnico profesional, con especialidad en Contabilidad, a estudiantes vulnerables e inmigrantes, permitiendo la inserción en el mundo del trabajo y en los estudios superiores.

Colegio Politecnico Avda. Independencia se encuentra en General Saavedra 1339, Independencia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Politecnico Avda. Independencia es 32856769, su página web www.cpai.cl

- En el Colegio Politecnico Avda. Independencia en Independencia la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 20.000

- En el Colegio Politecnico Avda. Independencia en Independencia la mensualidad de educación media científico humanista es $ 20.000