Colegio Jean Jacques

Independencia, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO JEAN JACQUES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Independencia. Su dirección es INDEPENDENCIA 2713

El Colegio Jean Jacques imparte una enseñanza que permite que nuestros educandos desarrollen sus capacidades individuales, permitiéndoles formarse como personas libres, íntegras y responsables.
 El Colegio Jean Jacques tiene como misión fundamental desarrollar niñas y niños que se eduquen para la vida y que tengan una formación armónica e integral tanto en su dimensión personal y social.

Creemos que el proceso de enseñanza aprendizaje debe ser centrado en la integración de experiencias significativas, en el desarrollo de las habilidades y destrezas acordes con el mundo científico, tecnológico, cultural y social que actualmente vivimos.

Colegio Jean Jacques se encuentra en Independencia 2713, Independencia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Jean Jacques es 27369099, su página web www.colegiojeanjacques.cl

En el Colegio Jean Jacques en Independencia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Jean Jacques en Independencia la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de Fútbol