Colegio Arturo Toro Amor

Independencia, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO ARTURO TORO AMOR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Independencia. Su dirección es ENRIQUE SORO 1059

Regimen Mujeres

El Proyecto Educativo Institucional del Colegio Arturo Toro Amor es una declaración que da cuenta del sentido y sello de nuestro establecimiento, el cual ha sido referente por casi 60 años de la educación femenina en la población Juan Antonio Ríos de Independencia.
Pese a que somos un establecimiento de tradición familiar, hoy nuestras más de 1.100 alumnas  entre Prekinder y IV° Medio también llegan desde diversos puntos de Santiago sin importar la distancia geográfica, lo que revela el interés y orgullo de pertenecer a nuestra comunidad.
Actualmente, y desde el año 2010, el colegio atiende a estudiantes en los niveles de Enseñanza Pre-Básica, Enseñanza Básica y Enseñanza Media Científico-Humanista con una educación de excelencia, en jornada completa, con dos cursos por nivel. Cuenta con una infraestructura acorde a nuestros desafíos, con dos bibliotecas, una sala de arte, una sala de informática, un laboratorio de ciencias, una enfermería y un gimnasio con multicanchas.
Entregamos un curriculum innovador basado en las nuevas tecnologías y nos destacamos por impulsar también aspectos tan relevantes para las personas como el clima escolar y la convivencia, la vida sana, las artes y la formación ciudadana.

Colegio Arturo Toro Amor se encuentra en Enrique Soro 1059, Independencia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Arturo Toro Amor es 27075861, su página web www.arturotoroamor.cl

En el Colegio Arturo Toro Amor en Independencia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Arturo Toro Amor en Independencia la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Arturo Toro Amor en Independencia la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0