Liceo Jose Abelardo Nuñez Nº 4

Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago

LICEO JOSE ABELARDO NUÑEZ Nº 4 es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Huechuraba. Su dirección es CARLOS AGUIRRE LUCO 879

Como Liceo José Abelardo Núñez N°4 Huechuraba atendemos a estudiantes desde séptimo año básico a cuarto año de educación media, quienes asisten en jornada completa en todos sus niveles. Actualmente impartimos educación en modalidad humanista-científico, con la labor de fomentar la movilidad social de a través de la formación académica de los estudiantes.

NUESTRA VISIÓN
La comunidad educativa del Liceo José Abelardo Núñez Nº4 de Huechuraba se encuentra guiada por un propósito común: el crear una mejor sociedad a través del interés genuino por aprender. Nosotros visualizamos una comunidad reflexiva, constructiva e innovadora que nos permita construir un mundo donde no se discrimine a quien es distinto, donde el diálogo sea la principal herramienta con la que desarrollar propuestas de bienestar e inclusión.

NUESTRA MISIÓN
Nuestra Misión es formar de manera integral a niños, niñas y jóvenes para que se conviertan en buenos ciudadanos, informados, con valores y pensamiento crítico, autónomos, con las competencias necesarias para alcanzar sus propios proyectos de vida y que, a través de ellos, sean un motor de cambio, aportando a sus familias y comunidades. Se trata de formar personas y ciudadanos para una sociedad compleja e incierta, que tengan las respuestas adecuadas para problemas concretos, pero que además sean capaces de dar respuestas nuevas a problemas nuevos.

Liceo Jose Abelardo Nuñez Nº 4 se encuentra en Carlos Aguirre Luco 879, Huechuraba, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Jose Abelardo Nuñez Nº 4 es 26698810, su página web liceohuechuraba.fundacionjan.cl

- En el Liceo Jose Abelardo Nuñez Nº 4 en Huechuraba la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Jose Abelardo Nuñez Nº 4 en Huechuraba la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Taekwondo