Escuela Part. Santa Luisa De Marillac

Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PART. SANTA LUISA DE MARILLAC es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Huechuraba. Su dirección es PEDRO AGUIRRE CERDA 6340

La propuesta de educación formal vicentina tiene como centro de su misión a niños, niñas y jóvenes necesitados en lo afectivo, social, espiritual, académico y económico. Nuestros ambientes educativos son inclusivos, ya que acogen a todas las familias que quieran recibir una formación integral evangelizadora, en la medida que manifiesten un compromiso de integración con los más pobres y se conviertan en agentes entusiastas de evangelización en medio de ellos.
Coherentes con nuestra misión e inspirados en nuestros fundadores, San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, propiciamos el desarrollo de una educación integral del/ la estudiante, favoreciendo su crecimiento armónico en todas sus dimensiones: corporal, intelectual, emocional, social y espiritual, adecuando nuestros procesos a su realidad, proponiendo un itinerario de altas expectativas y preparándolos para ser personas convincentes en su fe, es decir, líderes católicos que sean capaces de transmitir los valores del Evangelio y renovar la realidad y su entorno.

Escuela Part. Santa Luisa De Marillac se encuentra en Pedro Aguirre Cerda 6340, Huechuraba, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Part. Santa Luisa De Marillac es 6256842, su página web www.escuelasantaluisademarillac.org

En el Escuela Part. Santa Luisa De Marillac en Huechuraba la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Part. Santa Luisa De Marillac en Huechuraba la mensualidad de educación básica es $ 0

• Terapeuta Ocupacional