Escuela Jose Abelardo Nuñez Nº 3

Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA JOSE ABELARDO NUÑEZ Nº 3 es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Huechuraba. Su dirección es CARLOS AGUIRRE LUCO 824

Somos una Escuela con 40 años de historia educando a generaciones de la comuna de Huechuraba, consolidados por ser el establecimiento con mayor matrícula de la comuna, atendiendo a niñas y niños de prekínder a sexto año básico.

Nuestro principal objetivo es que nuestros y nuestras estudiantes alcancen aprendizajes de calidad, no solo en el aspecto cognitivo, sino además en su desarrollo personal y social. Todo, en un marco de sana convivencia basada en nuestros valores: respeto, responsabilidad y solidaridad.

NUESTRA MISIÓN
Nuestra Misión es formar de manera integral a niños, niñas y jóvenes para que se conviertan en buenos ciudadanos, informados, con valores y pensamiento crítico, autónomos, con las competencias necesarias para alcanzar sus propios proyectos de vida y que, a través de ellos, sean un motor de cambio, aportando a sus familias y comunidades. Se trata de formar personas y ciudadanos para una sociedad compleja e incierta, que tengan las respuestas adecuadas para problemas concretos, pero que además sean capaces de dar respuestas nuevas a problemas nuevos.

Escuela Jose Abelardo Nuñez Nº 3 se encuentra en Carlos Aguirre Luco 824, Huechuraba, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Jose Abelardo Nuñez Nº 3 es 32885127, su página web huechuraba.fundacionjan.cl

En el Escuela Jose Abelardo Nuñez Nº 3 en Huechuraba la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Jose Abelardo Nuñez Nº 3 en Huechuraba la mensualidad de educación básica es $ 0

• Terapeuta Ocupacional