Esc. Basica Part.Padre Alberto Hurtado

Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago

ESC. BASICA PART.PADRE ALBERTO HURTADO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Huechuraba. Su dirección es REPUBLICA DE SANTO DOMINGO 383

VISIÓN DE LA ESCUELA

Los educadores y educadoras de la escuela, soñamos con ofrecer una educación integral de calidad, en la que los niños y niñas sean constructores de su propio aprendizaje. Promoviendo el diálogo, la reflexión, la contención y estimulando la
participación activa.
Soñamos con ofrecer una educación que les permita vivir plenamente su infancia y los desafíos que implican los aprendizajes en todos sus ámbitos, personal, social, espiritual en concordancia con los valores del Evangelio.
Soñamos con ofrecer una educación con igualdad de oportunidades, que valora la diversidad y ofrece educación para todos. Donde podamos desarrollar y fortalecer el compromiso de toda la comunidad educativa, especialmente, de las familias para formar egresados cuyas experiencias vividas tengan impacto en su inserción a la sociedad.

MISIÓN DE LA ESCUELA
Formar niñas y niños a la luz de los valores cristianos, física, espiritual, intelectual, social y afectivamente, en comunidad con sus familias, teniendo presente el ejemplo del Padre Alberto Hurtado en términos de Fe, justicia y solidaridad. Hacer de ellos personas autónomas, comprometidas con su propio desarrollo y el de sus familias, de manera que puedan integrarse a la sociedad como personas responsables, capaces de tomar decisiones, de multiplicar los valores cristianos y con posibilidades de generar cambios en su entorno.

Esc. Basica Part.Padre Alberto Hurtado se encuentra en Republica De Santo Domingo 383, Huechuraba, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Part.Padre Alberto Hurtado es 29484411, su página web www.iphurtado.cl

En el Esc. Basica Part.Padre Alberto Hurtado en Huechuraba la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Basica Part.Padre Alberto Hurtado en Huechuraba la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro