Liceo Ruiz Tagle

Estación Central, Región Metropolitana de Santiago

LICEO RUIZ TAGLE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Estación Central. Su dirección es FEDERICO SCOTTO 127

Regimen Hombres

El Proyecto Educativo del Liceo Ruiz Tagle afirma su identidad de ESCUELA CATÓLICA, expresa en sus acciones la espiritualidad de comunión y confianza que brotan de la experiencia personal con Jesucristo y su evangelio.

Por tanto, declara:

a) Que reconoce, cree y confesa que Dios es Padre que nos ama con ternura, que nos acoge con misericordia y que reconoce a cada ser humano como hijo e hija.
b) Que confía en un Dios Providente que se manifiesta en la creación, en la historia, en la Iglesia, en sus sacramentos, en los que sufren, en los pobres, en la Palabra, en la oración, en las comunidades que se reúnen en nombre de Jesús, en la familia santuario del amor de Dios.
c) Que asume el compromiso y la tarea de ser una Institución Escolar de EXCELENCIA ACADÉMICA Y FORMATIVA, y a partir de esta impronta, genera al interior de la Comunidad Educativa (Docentes, Padres, Estudiantes y Fundación), sinergias de colaboración permanente para que los estudiantes, protagonistas de este proceso, sean líderes para el mundo de hoy.

Liceo Ruiz Tagle se encuentra en Federico Scotto 127, Estación Central, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Ruiz Tagle es 32781401, su página web www.liceoruiztagle.cl

En el Liceo Ruiz Tagle en Estación Central la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 66.000

- En el Liceo Ruiz Tagle en Estación Central la mensualidad de educación básica es $ 66.000

- En el Liceo Ruiz Tagle en Estación Central la mensualidad de educación media científico humanista es $ 70.000