Escuela, Colegio Politec.H.De Magallanes

Estación Central, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA, COLEGIO POLITEC.H.DE MAGALLANES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Estación Central. Su dirección es PASAJE LA PORTADA 5635

Los principios inspiradores del Colegio Politécnico Hernando de Magallanes se basan en las políticas educativas del Estado de Chile y un enfoque humanista que considera al alumno como centro de aprendizaje.

El Estado de Chile nos plantea que la finalidad es promover el bien común, por lo tanto, se deben crear las condiciones sociales necesarias que permitan a todos y cada uno de los integrantes de la comunidad su realización personal y social.

El derecho a una educación de calidad, constituye uno de los derechos esenciales, que emanan de la naturaleza del hombre y donde el Estado se ha de asegurar y respetar para cumplir dicho derecho.

Por lo tanto, es fundamental ofrecer a todos los niños y jóvenes la posibilidad de desarrollarse como personas libres, conscientes de sí mismos y sus derechos.

Contribuyendo a desarrollar un sentido positivo de la moral, amor, la solidaridad, tolerancia, la inclusión, la justicia y la responsabilidad de transcender más allá.

Además, nuestra Institución fundamenta su estructura educativa en un enfoque humanista que considera al estudiante como centro del proceso de enseñanza. Este aprendizaje debe ser significativo es decir, no sólo se centra en los comportamientos o en los conocimientos, sino que también en el desarrollo integral del educando. El cual implica experiencia directa, pensamientos y sentimientos, que involucra todas las dimensiones de la persona.

Escuela, Colegio Politec.H.De Magallanes se encuentra en Pasaje La Portada 5635, Estación Central, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela, Colegio Politec.H.De Magallanes es 27414225, su página web colegiohmagallanes.cl/

En el Escuela, Colegio Politec.H.De Magallanes en Estación Central la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela, Colegio Politec.H.De Magallanes en Estación Central la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela, Colegio Politec.H.De Magallanes en Estación Central la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0