Escuela Basica Prof.Ramon Del Rio

Estación Central, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA PROF.RAMON DEL RIO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Estación Central. Su dirección es CHACAO 1036

El Proyecto Educativo de nuestro establecimiento establece como su misión entregar educación de calidad y en equidad a los alumnos y alumnas acorde a los tiempos actuales, para que sean capaces de enfrentar los cambios tecnológicos del día a día, a través de una formación basada en conocimientos, habilidades y valores que les permita insertarse con éxito en la enseñanza media, así como en la sociedad en que viven,logrando ser protagonistas activos en el cuidado del medio ambiente. Por consiguiente, el sello que representa más íntegramente esta escuela, es la consciencia medio ambiental, el cariño y respeto por la naturaleza y lo que ésta nos entrega.
Por otra parte, los perfiles de egreso constituyen la materialización del compromiso que la institución educativa adquiere con su comunidad. Es así como nuestro estudiantado que egresa, debiese responder a las siguientes características: que sean personas respetuosas con su entorno social y ambiental, que tengan las competencias necesarias para enfrentar la enseñanza media y las siguientes etapas de sus vidas, que posean altas expectativas de lo que puedan lograr en sus vidas futuras, tanto a nivel académico como deportivo, que se sientan identificados con el cuidado del medio ambiente, siendo un aporte activo para mejorarlo y que sean capaces de superarse día a día, para lograr alcanzar sus metas y objetivos.
Finalmente, la escuela Profesor Ramón del Río circunda su gestión educativa siempre en beneficio de la comunidad.

Escuela Basica Prof.Ramon Del Rio se encuentra en Chacao 1036, Estación Central, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Prof.Ramon Del Rio es 7761554, su página web [sin página web]

Escuela Basica Prof.Ramon Del Rio en Estación Central es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Prof.Ramon Del Rio en Estación Central la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Prof.Ramon Del Rio en Estación Central la mensualidad de educación básica es $ 0