Escuela Basica Estado De Palestina

Estación Central, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA ESTADO DE PALESTINA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Estación Central. Su dirección es COYHAIQUE 6215

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
ESCUELA ESTADO DE PALESTINA ESTACIÓN CENTRAL
Visión
Comunidad educativa que aspira entregar a sus estudiantes una formación académica de calidad, a través de experiencias pedagógicas que le permitan potenciar y desarrollar sus conocimientos, habilidades y aptitudes recibiendo las herramientas necesarias para alcanzar el desarrollo intelectual, espiritual, afectivo, físico y creativo que requieren, a través de la aplicación del Currículum Nacional, así como de actividades extracurriculares.
Misión
Ofrecer a la comunidad una escuela donde niños y niñas de NT1 a 8° Básico, tengan la posibilidad de formarse y crecer como seres humanos integrales adquiriendo aprendizajes de calidad y valores como el respeto, responsabilidad y honestidad al egresar de la Enseñanza Básica.
Con los estudiantes:
- Fortalecer los aprendizajes y el desarrollo de habilidades.
- Entregar mecanismos de apoyo para su formación personal y social.
- Desarrollar hábitos de estudio y responsabilidad escolar.
- Fomentar el desarrollo artístico, la actividad física y la práctica deportiva.

Con la familia:
- Promover el desarrollo de un sentido de responsabilidad sobre sus deberes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos.
- Apoyar a las familias en la formación integral de sus hijos.

Con la comunidad:
- Organizar eventos culturales, deportivos y recreativos abiertos a la comunidad.
- Mantener redes de apoyo con diver

Escuela Basica Estado De Palestina se encuentra en Coyhaique 6215, Estación Central, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Estado De Palestina es 27764049, su página web [sin página web]

Escuela Basica Estado De Palestina en Estación Central es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Estado De Palestina en Estación Central la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Estado De Palestina en Estación Central la mensualidad de educación básica es $ 0