Escuela Básica Arturo Alessandri Palma

Estación Central, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BÁSICA ARTURO ALESSANDRI PALMA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Estación Central. Su dirección es AVENIDA LIBERTADOR BERNARDO O'HIGGINS 4558

Regimen Mujeres

La Escuela de niñas Arturo Alessandri Palma, tiene una trayectoria de más de 90 años al servicio de la comunidad. Imparte educación en los niveles Pre Escolar y Enseñanza Básica. Posee una adecuada infraestructura y un Proyecto Educativo altamente significativo para las personas. Nuestra característica es entregar un servicio de excelencia a la comunidad con docentes altamente calificados y comprometidos con la Educación Pública. Además contamos con Proyecto de Integración Escolar y el apoyo de la Ley SEP para estudiantes en situación de vulnerabilidad. Existe una red de apoyo comunal en distintas dimensiones para apoyar a las estudiantes y un equipo de trabajo con una dedicación exclusiva al servicio de nuestra comunidad educativa. Somos dependientes de la I. Municipalidad de Estación Central y nos caracterizamos por otorgar amplias posibilidades y apoyos múltiples.

Escuela Básica Arturo Alessandri Palma se encuentra en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 4558, Estación Central, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Básica Arturo Alessandri Palma es 27792490, su página web [sin página web]

Escuela Básica Arturo Alessandri Palma en Estación Central es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Básica Arturo Alessandri Palma en Estación Central la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Básica Arturo Alessandri Palma en Estación Central la mensualidad de educación básica es $ 0