Escuela Arnaldo Falabella

Estación Central, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA ARNALDO FALABELLA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Estación Central. Su dirección es CORONEL GODOY 555

El Proyecto Educativo Institucional, en adelante PEI, es una representación de los distintos componentes que acompañan la gestión de una organización educativa y que permite gestionarla con éxito.
El PEI es un instrumento que expresa, explicita y comunica la propuesta general e integral para dirigir y orientar de modo coherente los procesos de intervención educativa que se desarrollan en una Institución Escolar.
Nuestro establecimiento se distingue por ser una escuela con tradición y calidad; que reconoce, valora y respeta la diversidad de los estudiantes, educa para la vida y promueve la integración cultural, la inclusión, la sana convivencia y la vida saludable. Que fomenta el respeto por el medio ambiente y la participación de toda la comunidad educativa.

Enfoque curricular: Esta escuela se caracteriza por un enfoque constructivista, velando por una educación participativa, con evaluación. Donde el estudiante es capaz de criticar y construir su propia realidad, por medio del cuestionamiento y reflexión sobre el mundo y su entorno.
Enfoque pedagógico: Este enfoque se encuentra centrado en el estudiante. Con un docente mediador y colaborador de la búsqueda que realiza el estudiante para adquirir su conocimiento.
Enfoque psicológico: Asociado al constructivismo y al desarrollo cognitivo y social del estudiantes, donde el estudiante aprende desde la experiencia y aplicación de lo adquirido.

Escuela Arnaldo Falabella se encuentra en Coronel Godoy 555, Estación Central, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Arnaldo Falabella es 27793625, su página web [sin página web]

Escuela Arnaldo Falabella en Estación Central es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Arnaldo Falabella en Estación Central la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Arnaldo Falabella en Estación Central la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de Artes- Sala de Música.

• Psicomotricidad

• Deportivos