Colegio Sao Paulo

Estación Central, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SAO PAULO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Estación Central. Su dirección es PLACILLA 333

Somos una comunidad educativa que funciona en un ambiente familiar, con fuerte énfasis en la disciplina, en el desarrollo académico de excelencia y en la participación deportiva.
El colegio Sao Paulo es reconocido por formar personas respetuosas, capaces de enfrentar y resolver problemas por sí mismos, con habilidades para aprender durante toda su vida.
Nuestros sellos educativos son:
1)Formación integral del estudiante, con énfasis en la disciplina, el ambiente familiar, la responsabilidad individual y colectiva, el respeto por mí mismo y por el otro; y la convivencia pacífica.
2)Exigencia académica de calidad, buscando desarrollar en los estudiantes las habilidades, los saberes cognitivos y las actitudes frente al aprendizaje significativo.
3)Intervención de los estudiantes en la comunidad en que se desarrolla, por medio de la participación en actividades, torneos y campeonatos deportivos.

Los valores fundamentales dentro de nuestra comunidad son Respeto, Responsabilidad, Tolerancia y Solidaridad.

El colegio funciona en dos jornadas diarias, mañana y tarde con un total aproximado de 400 estudiantes. Su personal, compuesto por administrativos, docentes, asistentes de la educación y equipo directivo conforman un equipo de aproximadamente 40 personas.

Colegio Sao Paulo se encuentra en Placilla 333, Estación Central, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Sao Paulo es 27796076, su página web www.colegiosaopaulo.cl

En el Colegio Sao Paulo en Estación Central la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 28.000

- En el Colegio Sao Paulo en Estación Central la mensualidad de educación básica es $ 38.000

- En el Colegio Sao Paulo en Estación Central la mensualidad de educación media científico humanista es $ 46.000