Colegio Polivalente Principe De Gales

Estación Central, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLIVALENTE PRINCIPE DE GALES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Estación Central. Su dirección es SAN GUMERCINDO 254

Nuestro Proyecto Educativo Institucional está esencialmente representado en los siguientes objetivos institucionales:
1. Formar personas armónicamente desarrolladas, capaces de construir su proyecto de vida personal, internalizando conocimientos, principios, valores como la responsabilidad, respeto, tolerancia, honestidad, que le permitan ser útiles a SÍ mismos, a su familia, a la comunidad e integrarse activamente al desarrollo social y económico del país.
2. Desarrollar una gestión escolar basada en el trabajo sistemático de los estudiantes a través del rol activo del profesor en el logro de los aprendizajes.
3. Desarrollar una gestión escolar basada en el trabajo sistemático de los estudiantes a través del rol activo del profesor en el logro de los aprendizajes.
4. Comprometer a los padres y apoderados, como los primeros y principales educadores de sus hijos, comprendiendo que el colegio ejerce una función colaboradora de la educación.

Colegio Polivalente Principe De Gales se encuentra en San Gumercindo 254, Estación Central, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Polivalente Principe De Gales es 27795065, su página web www.principedegales.cl

En el Colegio Polivalente Principe De Gales en Estación Central la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 38.000

- En el Colegio Polivalente Principe De Gales en Estación Central la mensualidad de educación básica es $ 38.000

- En el Colegio Polivalente Principe De Gales en Estación Central la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 42.000