Liceo Poliv. Luis Humberto Acosta Gay

El Monte, Región Metropolitana de Santiago

LICEO POLIV. LUIS HUMBERTO ACOSTA GAY es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de El Monte. Su dirección es BENAVENTE 149

El Liceo Polivalente Luis Humberto Acosta, se encuentra ubicado en un sector urbano, Benavente N°149 de la Comuna El Monte, Región Metropolitana, lleva este nombre en memoria de quien fuera el gestor y primer Director de la Ex Escuela Parroquial de Hombres Nuestra Señora Del Carmen fundada en el año 1933 funcionando en terrenos donados por Doña Emelina Urrutia. En el año 1971 el arzobispado traspasa la escuela al Ministerio de Educación y pasa a ser mixta.
En la actualidad tiene autorización del Mineduc para los niveles de Enseñanza Parvularia, Enseñanza Básica, Enseñanza Media Humanista Científica y Enseñanza Media Técnico Profesional, con 2 carreras de Nivel Técnico, Administración de Empresa y Atención de Enfermería.
Nuestro sello educativo es impulsar la formación de personas competentes con principios sólidos y humanitarios. Desarrollándose en la comunidad con prácticas pedagógicas de calidad y con foco en la mejora continua de los procesos de enseñanza - aprendizaje.
VISION Ser una comunidad educativa líder dentro de la provincia de Talagante, capaz de acompañar y aportar a la formación de las generaciones de estudiantes, en su desarrollo personal y ciudadano, tanto en lo cognitivo, emocional, físico y sociocultural, como en las dimensiones y componentes valóricos.
MISION formar jóvenes dentro de un ambiente afectivo, en el que la inclusión, la responsabilidad, el respeto y la solidaridad sean los cimientos que permitan estimular la autonomía y el espíritu emprend

Liceo Poliv. Luis Humberto Acosta Gay se encuentra en Benavente 149, El Monte, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Poliv. Luis Humberto Acosta Gay es 8182518, su página web [sin página web]

Liceo Poliv. Luis Humberto Acosta Gay en El Monte es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Poliv. Luis Humberto Acosta Gay en El Monte la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Poliv. Luis Humberto Acosta Gay en El Monte la mensualidad de educación básica es $ 0