Escuela Bas. Divina Providencia

El Monte, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BAS. DIVINA PROVIDENCIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de El Monte. Su dirección es CALLE MANUEL RODRIGUEZ 325

El Colegio Divina Providencia es una institución educativa que cumple 50 años de trayectoria formativa en la comunidad de El Monte. Durante estos años ha desarrollado un Proyecto Educativo con amplio compromiso por el bienestar y progreso educativo de niñas, niños y jóvenes en un clima de sana convivencia, buenos resultados académicos y valoración por cada uno de los actores que lo integran. Ha vivido innumerables desafíos en el contexto educativo nacional tanto en los cambios curriculares como en la nueva institucionalidad y normativa vigente lo que se traduce en el fortalecimiento de la acción pedagógica, desarrollo de su infraestructura, así como en la entrega de respuesta a las necesidades de la comunidad educativa. Se destaca por su enfoque de formación católica-pluralista favoreciendo una cultura de altas expectativas en relación con la obtención de habilidades para la vida. Esta visión se sustenta en la convicción de entregar una educación integral e inclusiva que entregue a sus educandos un alto nivel académico, vivenciando una cultura de Comunidad de Aprendizaje y Buen Trato que les permita, progresivamente, construir su proyecto de vida y continuar su formación en los años posteriores.

Escuela Bas. Divina Providencia se encuentra en Calle Manuel Rodriguez 325, El Monte, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. Divina Providencia es 8184916, su página web www.colegiodivinaprovidencia.cl

En el Escuela Bas. Divina Providencia en El Monte la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Bas. Divina Providencia en El Monte la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de Psicopedagogia