Escuela Bas. Colegio Emelina Urrutia

El Monte, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BAS. COLEGIO EMELINA URRUTIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de El Monte. Su dirección es LOS LIBERTADORES 240

Regimen Mujeres

VISIÓN: Ser una Comunidad Educativa que forme personas integralmente, a través de una educación de calidad basada en buenos resultados académicos, una buena convivencia y el desarrollo de valores cristianos que les permitan a nuestras estudiantes participar y aportar activamente en la construcción de una sociedad más junta e inclusiva.
MISIÓN: Formar personas integrales en el marco de la Espiritualidad Trinitaria y Carisma Misionero, potenciando su desarrollo socioemocional e intelectual, a través de prácticas educativas, cuyo centro es la persona, en un clima escolar de buena convivencia, haciéndolas conscientes de sí mismas y de su entorno.
SELLO 1: Espiritualidad Trinitaria y Carisma Misionero: Estilo de vida centrado en la Santísima Trinidad, que se entiende como familia en comunión respetando la diversidad de todos y cada uno, haciendo de la Espiritualidad una fuerza dinámica en constante Misión.
SELLO 2: Formación de personas integrales: Formar estudiantes en la búsqueda del conocimiento, el desarrollo de su Espiritualidad, su creatividad y sus habilidades socioemocionales. Herramientas que le permitan formar parte de su Comunidad y contribuir de forma integral a ésta y al mundo que les toque vivir.
SELLO 3: Estudiantes responsables de sí mismas y del entorno: Formar personas capaces de actuar con autonomía y capacidad de adaptación, frente a los constantes cambios de la Sociedad, actuando con respeto a sí mismas, a la creación de Dios y al entorno.

Escuela Bas. Colegio Emelina Urrutia se encuentra en Los Libertadores 240, El Monte, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. Colegio Emelina Urrutia es 443176405, su página web www.emelinaurrutia.cl

En el Escuela Bas. Colegio Emelina Urrutia en El Monte la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Bas. Colegio Emelina Urrutia en El Monte la mensualidad de educación básica es $ 0

• Capilla