Colegio Los Robles De Los Libertadores

El Monte, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO LOS ROBLES DE LOS LIBERTADORES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de El Monte. Su dirección es LOS LIBERTADORES 1204

Principios Educacionales del Colegio.
Como Colegio, nuestros principios son dos:
Ser Colegio, un lugar de estudio serio, sistemático, inclusivo y participativo.
Ser formador en virtudes humanas para potenciar el desarrollo integral de los alumnos, alumnas y la comunidad educativa.
De esta forma, la educación es entendida en nuestro Colegio como un: Proceso de enseñanza - aprendizaje, permanente intencionado y cooperativo, fundamentado en los valores que procuran el desarrollo más completo de todas las capacidades o talentos dados a cada persona, para que se inserte y proyecte constructivamente en sociedad.
Misión del Colegio
Nuestro colegio se plantea como misión: Constituir una comunidad educativa unida que ofrezca al estudiante una esmerada preparación académica, potenciando la continuidad de estudios superiores, a través de experiencias que desarrollen su vocación bajo una formación humana integral, comprometiéndose a colaborar en la construcción de una sociedad más digna y justa.
Sellos Educacionales
Nuestra institución, en función de la visión y misión que nos planteamos, desarrollamos e inculcamos sellos que caracterizan e identifican la formación y educación de calidad que entregamos a nuestra comunidad educativa. Los sellos educacionales del Colegio Los Robles de Los Libertadores son:
- Formación Integral
- Sana Convivencia Escolar
- Aprendizaje de Calidad
- Educación Inclusiva
- Trabajo Colaborativo y Participativo

Colegio Los Robles De Los Libertadores se encuentra en Los Libertadores 1204, El Monte, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Los Robles De Los Libertadores es 28183891, su página web colegiolosroblesdeloslibertadores.webescuela.cl

En el Colegio Los Robles De Los Libertadores en El Monte la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Los Robles De Los Libertadores en El Monte la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Los Robles De Los Libertadores en El Monte la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0