Escuela Nemesio Antunez

El Bosque, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA NEMESIO ANTUNEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de El Bosque. Su dirección es EL LIBERTADOR 1001

La visión común e integral de nuestra escuela de lo que deben lograr los estudiantes al término de la Educación Básica. Esta visión permite unificar criterios y establecer una ruta metodológica hacia resultados comunes que respeten nuestra diversidad social, cultural y geográfica, de ahí su importancia y pertinencia como respuesta a las demandas de nuestra sociedad y del mundo de hoy.
El perfil de egreso describe los aprendizajes comunes que todos los estudiantes deben alcanzar como producto de su formación básica para desempeñar un papel activo en la sociedad y seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Estos aprendizajes constituyen el derecho a una educación de calidad y se vinculan a los cuatro ámbitos principales de desempeño que deben ser nutridos por la educación, señalados en nuestro curriculum: desarrollo personal, ejercicio de la ciudadanía, v y participación en la sociedad del conocimiento. Integración y respetos por la diversidad.
Se espera que desde el inicio de la escolaridad y de manera progresiva durante toda la Educación Básica, según las características de los estudiantes, así como de sus intereses y aptitudes particulares, se desarrollen y pongan en práctica los aprendizajes del perfil, en diversas situaciones vinculadas a las prácticas sociales. Así, al final de la Educación Básica, los estudiantes deberían ser competentes en el ejercicio de sus derechos y deberes ciudadanos con sentido ético, valorando la diversidad e interculturalidad de modo queL

Escuela Nemesio Antunez se encuentra en El Libertador 1001, El Bosque, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Nemesio Antunez es 95414190, su página web www.nemesioantunez590.webnode.cl

Escuela Nemesio Antunez en El Bosque es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Nemesio Antunez en El Bosque la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Nemesio Antunez en El Bosque la mensualidad de educación básica es $ 0