Escuela Jose Abelardo Nunez Nº 1

El Bosque, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA JOSE ABELARDO NUNEZ Nº 1 es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de El Bosque. Su dirección es LOS AVELLANOS 10721

Nuestra Escuela imparte educación de prekínder a octavo básico, en modalidad mixta. Desde su fundación en 1978 hemos buscado posicionarnos como una alternativa sólida entre las familias, entregando una educación basada en firmes valores humanistas, potenciando los talentos de cada estudiante para alcanzar un rendimiento de excelencia. Esto, nos permitió en 2019 obtener la categoría de Alto Desempeño, reconocimiento entregado por la Agencia de la Calidad de la Educación.

Aquellas familias y estudiantes que quieran participar de esta comunidad, deben tener convicción de que la posibilidad de estar en un buen colegio es una gran oportunidad para construir a las grandes personas del mañana.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión es formar de manera integral a niños, niñas y jóvenes para que se conviertan en buenos ciudadanos, informados, con valores y pensamiento crítico, autónomos, con las competencias necesarias para alcanzar sus propios proyectos de vida y que, a través de ellos, sean un motor de cambio, aportando a sus familias y comunidades. Se trata de formar personas y ciudadanos para una sociedad compleja e incierta, que tengan las respuestas adecuadas para problemas concretos, pero que además sean capaces de dar respuestas nuevas a problemas nuevos.

Escuela Jose Abelardo Nunez Nº 1 se encuentra en Los Avellanos 10721, El Bosque, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Jose Abelardo Nunez Nº 1 es 32813127, su página web elbosque.fundacionjan.cl

En el Escuela Jose Abelardo Nunez Nº 1 en El Bosque la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Jose Abelardo Nunez Nº 1 en El Bosque la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de recursos PIE.