Escuela Claudio Arrau Leon

El Bosque, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA CLAUDIO ARRAU LEON es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de El Bosque. Su dirección es LOS CAROLINOS 530

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

La Escuela Claudio Arrau León es un espacio educativo integrador de desarrollo de actitudes artísticas, de aprendizajes de saberes universales, para conocer, comprender, aplicar, crear, pensar, hacer, convivir y ser.
Nuestra unidad educativa se inicia el año 1967, con más de cincuenta años al servicio a la comunidad. Educa a niños, niñas y jóvenes, en un ambiente inclusivo; siendo sus objetivos principales:
Promover la formación integral de las/los estudiantes para que alcancen los aprendizajes esperados para cada nivel, desplieguen sus habilidades e incorporen un comportamiento valórico que los habilite social y emocionalmente.
Propiciar un ambiente educativo favorable para los aprendizajes, en un clima de respeto, afectuoso, en plena concordancia con las Normativas de Convivencia Escolar.
Fomentar la participación de los distintos actores de la comunidad, en instancias claras y específicas de cooperación y creación de modo de fortalecer el proceso de aprendizaje.
Fortalecer las redes de apoyo de organismos gubernamentales y no gubernamentales a la escuela y sus estudiantes, mediante el despliegue de vínculos oportunos y pertinentes con las instituciones de la comunidad y gobierno local.
Promover una participación activa de la Escuela hacia la comunidad, mediante la integración de su aporte pedagógico y cultural, como un factor protector de su rol educativo.

Escuela Claudio Arrau Leon se encuentra en Los Carolinos 530, El Bosque, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Claudio Arrau Leon es 5283279, su página web [sin página web]

Escuela Claudio Arrau Leon en El Bosque es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Claudio Arrau Leon en El Bosque la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Claudio Arrau Leon en El Bosque la mensualidad de educación básica es $ 0